sábado, 11 de abril de 2015

Los beneficios del biomagnetismo

¿Alguna vez escuchaste hablar del biomagnetismo médico? Este es un novedoso método de medicina alternativa que trata y cura un sinfín de enfermedades.
Emplean imanes de mediana intensidad para regular el ph del cuerpo, eliminando así todo virus, bacteria, hongo o parásito del organismo.

Esta técnica es relativamente nueva, aunque en la medicina china y en la antigüedad ya se conocían de sus beneficios.

El biomagnetismo nace en México en 1988. Su precursor es el doctor Isaac Goiz, quien se dio cuenta de la injerencia que tenían los imanes en el cuerpo, cuando trataba a un paciente desahuciado de sida.

¿EN QUÉ CONSISTE?
“El biomagnetismo ha demostrado con creces que es una efectiva terapia de sanación. No tiene efectos colaterales, no necesitas medicamentos y tiene muy bajo costo en comparación a la medicina convencional”, detalló Alberto Centeno, fundador del Centro de Bienestar Holístico.

Según indica el especialista, los campos magnéticos aplicados en una persona acostada en una camilla, vestida y con zapatos, produce una pequeña corriente eléctrica debajo de la piel, lo suficientemente fuerte como para causar efectos biológicos y así poder curar los males del paciente.

Por tal razón, este tratamiento puede ser indicado a cualquier edad, porque no afecta ningún otro método terapeútico y se puede emplear en conjunto para sanar enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario