miércoles, 9 de abril de 2014

Sabias que el aguacate no engorda? Es una maravilla para bajar de peso!

  • Conocido por algunos como la mantequilla silvestre, el aguacate ha sido rechazado por todas las personas que hacen dietas para bajar de peso por las razones equivocadas.

 Aun cuando es cierto que una de las propiedades del aguacate, es que es una fruta que contiene más de 30 gramos de grasa y verdaderamente se considera cargado de calorías, este mito fue reivindicado recientemente.

Salió a la luz que la grasa contenida en la fruta era del tipo bueno de grasa que está asociada con los bajos niveles de colesterol y no con la mala, ¡que obstruye las arterias! Esto es alentador, para los que siguen una dieta saludable para el corazón ya que es una dieta para bajar el colesterol malo , pueden construir un régimen entero de dietas para adelgazar alrededor de esta fruta exotica de origen mexicano. Sigue estas sencillas sugerencias de desayuno y cena, y aprenderás cómo hacer la dieta deL aguacate por ti misma.

Para Que Sirve El Aguacate ?
Recuerde que el objetivo final de la dieta del aguacate es sustituir la elección de alimentos que son altos en grasas saturadas con sustitutos de derivados de aguacate que aun llevan grasa, pero lo hacen con el tipo insaturado. En pocas palabras, comes grasa saludable en ves de grasa animal que es mala para la salud. El aguacate sirve para sustituir la grasa animal de otras comidas que engordan. Una de las propiedades del aguacate es que ayuda a bajar el colesterol malo.

El Aguacate Es Una Fruta O Verdura ?

El aguacate o avocado es una fruta, esto es una de las propiedades del aguacate, contiene más de 30 gramos de grasa y verdaderamente se considera cargado de calorías, comparado con otras frutas que son normalmente 70% agua.

El Aguacate Engorda Mucho?

Si engorda, por su contenido de grasas saludables que es una de las propiedades del aguacate, pero te dará mucha energía a la ves, la cual la puedes usar para hacer ejercicios abdominales o ejercicios para gluteos u otro tipo de ejercicios para quemar grasas. Los aguacates son de distintos tamaños. Para la dieta de aguacate, se sugiere el uso de un aguacate pequeño. Sin embargo, si encuentras sólo los grandes, córtalo por la mitad y envuelve la parte no utilizada para el almacenarla en el refrigerador. Exprime un poco de jugo de limón, y estos no se volverán marrones.

Ahora muchas dirán, si el aguacate engorda entonces para que tenemos que comer aguacate o guacamole si queremos perder peso?
Ok. El objetivo de alimentarse con esta fruta es que tengas la energia suficiente para no sentirte debil durante el transcurso del dia, como pasa con ciertas dietas rapidas, que lo unico que hacen es deshidratarte para que pierdas peso, por la falta de liquidos en tu cuerpo. El aguacate es un buen sustituto de la mantequilla, margarina, queso u otras grasas animales que engordan mas que el avocado y son daninos para la salud a la larga. Este empujon de energia que te proporcionara el aguacate lo vas a usar para tus rutinas de ejercicios para bajar de peso rapidamente.

No e exageres tu consumo de aguacates. Ellos son sanos, pero aún contienen una cantidad importante de grasa que-a pesar de que es del buen tipo- se acumulan en las calorías.

Puedo comer guacamole en ves de aguacate simple?

Si, si puedes comer guacamole y también puedes mezclarlo en tus recetas con aguacate. Tambien puedes usar el guacamole para combinarlo con tus comidas favoritas.

Varía tu carne magra y los ingredientes de tu ensalada para la cena. Lo mismo puede decirse de los ingredientes del pan. La única constante es la presencia del aguacate.El aguacate o avocado es una fruta que contiene más de 30 gramos de grasa y verdaderamente se considera cargado de calorías.
Como Hacer La Dieta Del Aguacate En Forma De Guacamole Para El Desayuno
Recoge los ingredientes que necesites para este plato del desayuno. Necesitas rebanadas de pan de trigo integral, un aguacate pequeño, un par de rodajas de fiambre de pavo sin grasa, un tomate en rodajas, una hoja de lechuga, y algunos cubos de melón. Aumenta este desayuno con un gran vaso de leche de soya baja en grasa o sin grasa, o leche de arroz.
Tuesta todas las rebanadas de pan de trigo integral en la tostadora. Cuando el pan esté listo, ponlo a un lado.
Corta el aguacate y saca la carne con la cuchara. Desecha la semilla y la cáscara externa.
Coloca la carne de aguacate dentro del recipiente. Usa la prensa de patatas para gentilmente amasar el aguacate hasta que quede cremoso. No es necesario añadir sal ya que el fiambre es generalmente salado, pero esto depende de ti.
Lava y corta el tomate.

Esparce el guacamole en las rebanadas de pan, y cubre con la hoja de lechuga, el fiambre y las rodajas de tomate.
Corta un par de rebanadas de melón en cubos, y sirve junto con el emparedado. Se trata de un satisfactorio sándwich, y mediante el uso extendido de aguacate en lugar de mantequilla o mayonesa, no sólo estás ahorrando calorías y reduciendo grasas saturadas que consumes habitualmente en la mañana, sino que también aumentas el consumo de fitonutrientes, minerales y vitaminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario