domingo, 12 de octubre de 2014

5 alimentos quemagrasas más efectivos

  • Contribuyen a acelerar el metabolismo y evitan la acumulación de líquidos y por eso son considerados 'quemagrasas', aunque su consuma no suponga realmente la eliminación de grasas. 
En el top cinco de los alimentos que tienen estas características figuran las lentejas, el té verde, los productos lácteos (light), las carnes magras y el arroz integral. 

En el top cinco de los alimentos quemagrasas figuran las lentejas, el té verde, los productos lácteos (light o bajos en calorías), las carnes magras y el arroz integral. Por sus especiales características son alimentos que ayudan a acelerar el metabolismo y evitan la acumulación de líquidos, si se consumen con moderación y con regularidad.

Lentejas. Una porción de lentejas aporta el 35 por ciento de las necesidades diarias de hierro. Cuando tenemos carencia de hierro, el metabolismo se ralentiza porque el organismo no tiene todo el combustible que necesita para funcionar de manera eficiente. Mantener los niveles de hierro es uno de los grandes secretos de las personas que se mantienen delgadas.

Té verde. Tomar cuatro tazas diaria de té verde puede ser útil para perder más de tres kilos en ocho semanas, según asegura un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition Reports. Uno de los componentes de esta bebida, conocido como EGGG acelera temporalmente el metabolismo en las horas posteriores de haber bebido una taza. En verano, este té se puede beber congelado.

Productos lácteos (light). El queso o el yogurt sin grasas son muy ricos en calcio y vitamina D, dos nutrientes que ayudan a construir masa muscular y que son esenciales para mantener un metabolismo rotundo.

Carnes magras. Las proteínas tienen un efecto termogénico muy alto: Se queman alrededor del 30% de sus calorías durante la digestión.

Arroz Integral. Tu cuerpo quemará hasta dos veces más calorías si te cambias al arroz y a las harinas integrales, especialmente aquellas que son ricas en fibra, como el arroz y la avena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario