jueves, 27 de noviembre de 2014

Los 6 mejores ejercicios para mujeres ocupadas

Si levantarte a hacer ejercicio es un problema y salirte del trabajo temprano para lanzarte al gym es prácticamente imposible, necesitamos decirte un secreto, ¡hay una manera de ponerte en forma sin tener que invertir mucho tiempo y esfuerzo!
Si levantarte a hacer ejercicio es un problema y salirte del trabajo temprano para lanzarte al gym es prácticamente imposible, necesitamos decirte un secreto, ¡hay una manera de ponerte en forma sin tener que invertir mucho tiempo y esfuerzo!

Hacer ejercicio y mantenerte en línea no es tan complicado como parece, ¡de hecho es más sencillo de lo que imaginas! Si estás cansada de no poder ponerte en forma, ¡es el momento para transformar tu cuerpo! Sigue estos tips y ten el cuerpo de tus sueños sin importar lo cansada y desvelada que estés.

Duerme con tu ropa de gimnasio puesta. ¿Sabías que es un 70% más factible que vayas al gimnasio si tienes la ropa ya puesta? Es por eso que dormir vestida te ayudará a despertar temprano y lanzarte a hacer ejercicio. Si te cuesta trabajo levantarte, consigue una cafetera con reloj y prográmala para que empiece a hacer café a la hora que quieras levantarte. El delicioso aroma ayudará a que te despidas de las sábanas.

Lleva una maletita con tu ropa de gimnasio, ¡siempre! Si tienes un tiempecito después de la comida, antes de llegar o al salir del trabajo, ¡aprovéchalo! Ponte esos tennis y lánzate al gym o al parque más cercano para hacer ejercicio. Recuerda que cada minuto cuenta y aunque sea una rutina muy corta, causará buen efecto en tu cuerpo.

Compra un video. Si no quieres ir al gym o salir de tu casa, ¡un video puede hacer maravillas por ti! Además de que puedes hacerlo a las horas que más te convenga, ¡existen miles de opciones! Desde videos caseros en YouTube hasta Insanity, ¡tendrás un mundo de posibilidades a tus pies y sin gastar mucho dinero!

Métete a un gimnasio 24 horas. Un gimnasio que no cierre te ayudará a estar más tranquila en caso de que salgas tarde del trabajo o tengas que entrar más temprano. Aprovecha esto y trata de ir aunque sea media hora durante 5 días a la semana.

Encuentra el parque más cercano a tu casa. Si encuentras un lugar cercano para salir a correr y ejercitarte, ¡estás un paso más cerca de tener un cuerpazo! Sal a correr cada vez que puedas, ¡además estarás ahorrando mucho dinero al no inscribirte a un gym!

Ponte una meta. Si lo que quieres es tener un abdomen perfecto o unas piernas de impacto, ¡trabaja por ellos! Ponte la meta de hacer 100 abdominales diarios o 150 sentadillas todas las noches, ¡así de fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario