jueves, 22 de septiembre de 2016

Rutina de 7 minutos para tener senos firmes y bonitos (Video)

Tan rico que es llegar a casa y quitarse el sujetador. ¡Eso sí es libertad! Ahora bien, te preguntarás: ¿ese hábito promueve que los senos se caigan? Para NADA, al menos así lo confirman investigaciones realizadas desde 1978 en Estados Unidos, Francia, Japón y Gran Bretaña, las cuales indican que el uso frecuente de esta prenda hace que los pechos pierdan su firmeza y forma.



Según reseña el portal Locura Fitness, ponerse un brassiere todo el día impide que los ligamentos de Cooper y los músculos de la piel, que son los encargados de sostener el pecho, trabajen de forma correcta; es decir, se descuelgan con el tiempo. La recomendación que debes seguir es al menos realizar tus labores domésticas sin esta prenda, pues así reafirmarás, levantarás y mejorarás la calidad de la piel de esta zona de tu cuerpo. Lee también sobre los 6 riesgos de no lavar el sujetador.

También es importante que estés clara de que existen otros factores que promueven su caída. Estos son: fumar, bajar y subir de peso repentinamente, no protegerse del sol, además de no hacer ejercicio.

Evita que tus sexy senos se vean flácidos y sin vida. Mantenlos “de pie” con esta rutina de ejercicios de Paty Jordan. ¡Superefectiva!



No hay comentarios:

Publicar un comentario