sábado, 3 de septiembre de 2016

Los superalimentos que tienen el poder de desintoxicar el organismo

Las toxinas están a la orden del día. Por más que tratemos de mantenernos lo más alejados de estas sustancias y agentes tóxicos, suele ser difícil si vivimos en grandes ciudades, ultra pobladas.


La parte positiva, es que sí puedes contribuir a proteger tu organismo y no necesitas de ideas demasiado elaboradas para lograrlo. ¿Por qué no acudir a lo natural?

La alimentación se convierte en una gran aliada en este sentido. Así como podemos consumir comidas que deterioran el cuerpo, también podemos eliminar todo eso y reemplazarlo por otras que no sólo nos harán sentir bien, sino que influirán en nuestro estado anímico y en nuestra salud.

Toma nota y empieza a alimentarte mejor. Estos superalimentos te ayudarán en el proceso.

Spirulina: La puedes encontrar en varios formatos: natural, suplementos, polvo y bebidas. Esta alga te ayudará a controlar la ansiedad y a nutrirte con sus vitaminas y minerales

Té verde: Lo hemos dicho varias veces, pero no nos cansamos de repetirlo. El té verde es una bebida milenaria conocida por su poder antioxidante. Toma de 2 a 3 tazas al día y tu organismo sentirá la diferencia.

Ajo: Aunque hay personas que le hacen el quite por su fuerte olor, el ajo tiene propiedades increíbles para la salud. Ayuda a la salud de tu corazón, desintoxica y protege tu inmunidad.

Cilantro y perejil: Los dos son buenísimos para eliminar toxinas. Puedes incluirlos en smoothies y si crees que tienen un sabor muy fuerte, puedes neutralizarlos con otras verduras más dulces.

Piña: No la consumimos tanto como deberíamos y no podemos subestimarla. La piña es deliciosa y también, excelente para hidratar el cuerpo y limpiar el hígado.

Kiwi: En vez de tomar miles de suplementos, come kiwi todos los días. Es una de las frutas con más vitaminas, y también tiene efectos positivos en la belleza de la piel.

Quinoa: Es sumamente versatil y la puedes preparar de muchas formas. Pero lo más importante, es que es el superalimento por excelencia.

Fuente: VeoVerde

No hay comentarios:

Publicar un comentario