miércoles, 10 de junio de 2015

8 Maneras De Perder Medio Kilo Cada Semana

Empieza el reto: pierde medio kilo en una semana. ¿Cómo? Olvídate de las dietas milagro y de los sobreesfuerzos en el gimnasio. Te dejamos unos trucos para que te libres de 3500 calorías en siete días sin pasar hambre. 
La clave es perder peso de forma gradual durante la semana. Aumenta la intensidad de tus entrenamientos y aplica estos consejos a tu dieta.

Almuerza un sandwich sin queso

Aunque parezca mentira, una sola loncha de queso te aporta entre 80 y 100 calorías. Los bocadillos suelen llevar unas 3 rebanadas de queso por lo que con este sencillo truco te librarás de 300 calorías. En una semana puedes ahorrarte 900 calorías. Además, si pides un sandwich con carne perderás peso sin renunciar a las proteínas que necesita tu cuerpo.

Envuelve tu hamburguesa con un poco de lechuga

Una hoja de lechuga tiene 5 calorías mientras que el pan de hamburguesa contiene 250. Además, seamos sinceras, el pan tampoco es un alimento súper sabroso y todas sabemos que es una fuente de carbohidratos. Si la lechuga no te convence prueba con la lombarda o las acelgas.

Pásate a las infusiones de frutas

Un vaso con zumo de frutas contiene alrededor de 120 calorías. Si bebes agua con gas del mismo gusto o te haces una infusión puedes librarte de 100 calorías por vaso. Por lo que siguiendo este truco puedes consumir 700 calorías menos en una semana.

Exprime limón en tu ensalada

Es una buena manera de que darle un toque de sabor a tu ensalada, además, la humedad ayuda a compactar los ingredientes y a eliminar 200 calorías. Come ensalada tres veces a la semana y pierde peso con este sencillo truco.

Bebe leche de almendras con tu taza de cereales

La leche de almendras sin azúcar es súper nutritiva y deliciosa. Además, media taza lleva 30 calorías, en cambio, la misma proporción con leche normal contiene 70. Si aplicas este truco para desayunar puedes ahorrarte 280 calorías en una semana.

Pulveriza el aceite en la comida

Un gesto tan habitual como poner aceite en la paella para cocinar puede hacernos ganar más calorías de las que queremos. La solución puede pasar por comprar una aceitera con pulverizador. Con este truco puedes librarte de 250 calorías sin tener que renunciar al aceite de oliva (¡y a sus beneficios para tu corazón!). En sólo dos noches puedes ahorrarte 500 calorías.

Pide una rebanada fina de pizza

Evita las pizzas con la corteza gruesa y líbrate de entre 200 y 300 calorías. Pasa de las que tengan demasiada carne o queso y perderás peso más rápido.

Convierte el yogur griego en tu condimento ideal

Cada cucharada de mayonesa contiene unas 100 calorías. ¿La solución? Hazte un sandwich sin mayonesa o pásate al yogur griego, un alimento sabroso y que contiene muchas menos calorías. Cambia cinco cucharadas de mayonesa a la semana por la misma cantidad de yogur griego y te librarás de 335 calorías.

Fuente: Derf

No hay comentarios:

Publicar un comentario