martes, 17 de marzo de 2015

Adelgaza con agua de piña

¿Sabías que 100 gramos de piña contiene aproximadamente 50 calorías? Además, por ser rica en agua y fibra, te sacia y te mantiene hidratada por más tiempo. Entonces, ¿es efectiva el agua de piña para adelgazar?
En el siguiente video de Tips para bajar de peso, Deya Cano te explica cómo la piña te ayuda a bajar de peso, y te comparte una rica receta de agua de piña para eliminar la grasa de tu cuerpo.

Bromelina, el poderoso ingrediente

De acuerdo con un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, la piña es baja en calorías por lo que es un alimento muy recomendable para las personas que quieren perder peso.

Sin embargo, el ingrediente de la piña que te permite eliminar la grasa es la bromelina, una enzima que se encuentra en el tallo y jugo de la fruta.
Se encarga de descomponer las proteínas para facilitar la digestión, inhibir el apetito y favorecer la eliminación de grasa, de acuerdo con la Pardue University.
Incluso, se menciona que la piña es considerada como una fruta catabólica, es decir, te ayuda a quemar más calorías durante la digestión, de las que tiene este alimento.

Si quieres gozar de los beneficios de esta fruta tropical, lo mejor es que la consumas al natural y evites la que está enlatada, ya que el almíbar que se utiliza para conservarla, incrementa el número de calorías.

salud180

No hay comentarios:

Publicar un comentario