lunes, 28 de julio de 2014

Hierbas para una piel suave

La manzanilla, berro y frambuesa se pueden usar para evitar el acné.
Si desea que su piel luzca radiante, joven, sin celulitis, manchas y acné debe usar hierbas naturales que le darán ese aspecto que tanto desea.

Las arrugas son la consecuencia natural del envejecimiento de la piel, aunque hay ciertos factores como el tabaco y la exposición al sol que producen arrugas en forma prematura. Para minimizar el desarrollo de arrugas.

Puede tomar suplementos naturales: peonía, romero y cartílago de tiburón.

Además usar de forma diaria protector solar, para evitar que los rayos solares puedan hacer aparecer manchas y el fotoenvejecimiento prematuro.

El acné puede verse como puntos inflamados que pueden ser dolorosos y vergonzosos.

Use estos remedios naturales: el berro, la frambuesa, hierba de trigo, tomillo, selenio, manzanilla.

Puede hacer una pasta de cada uno, colocarse una vez a la semana.

Consejos

La celulitis esclerótica o piel de naranja es la más común. Para mejorar la apariencia utilice estos suplementos naturales: tomillo, gotu Kola y semilla de uva. No se olvide de tomar mucha agua, por lo menos tres litros; hacer ejercicio de forma diaria y mantener una dieta saludable.

Para combatir las cicatriz debe ingerir suplementos naturales: calostro bovino, espirulina, roble blanco, cartílago de tiburón y aguacate.

Si desea tener una piel en óptimas condiciones debe limpiarla diariamente: al levantarse por la mañana y antes de irse a dormir.

Además debe usar una crema hidratante. Usar protector solar de forma diaria y reaplicarse tres veces al día.

Siga algún tratamiento semanal, como peelings y mascarillas, y otros mensuales como pueden ser peelings en más profundidad o limpiezas de cutis.

Use sombrero o sombrilla para evitar que los rayos del sol dañen la piel.

Fuente: laprensa.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario