¿Te cuesta trabajo despertar en las mañanas? Si este es tu caso entonces no dudes incluir los siguientes alimentos en tu desayuno:
Aguacate: es un alimento ideal debido a su alto contenido en grasa, la ventaja es que al ser totalmente natural son grasas monosaturadas que se utilizan para brindar energía por lo que no son almacenadas como grasas no saludables. Posee vitamina B que ye ayudará a aumentar tu energía y fibra. Puedes agregarlo a tu sándwich, quesadillas, caldo, huevo y hasta en licuado.
4. Naranjas: Los aceites cítricos tienen la virtud de ayudar a recuperar la energía perdida, por ello son bastante utilizados en la aromaterapia, por lo que no es necesario que la comas, puedes recurrir a las esencias. Al comer la fruta también tendrás el beneficio de la fibra.
5. Sandía: esta rica fruta tiene un alto contenido de vitamina B , que como ya dijimos es energizante, también contiene potasio. Si la comes sola y en ayunas el efecto será mejor.
Todos estos alimentos son sencillos de encontrar en le súper o en los mercados, por lo que no tienes pretexto para no agregarlos a tu lista la próxima vez que vayas a comprar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario